Dejan 3 bolsas con restos humanos en Los Reyes

0 437

Erick Padrón | Acustik Noticias

Una serie de hallazgos perturbaron la mañana de los vecinos de Los Reyes, La Paz.

En la localidad fueron dejadas 3 bolsas negras en distintos puntos, estas contenían restos humanos.

Los primeros reportes indican que los restos hallados en estas tres bolsas podrían pertenecer a una misma persona.

Los vecinos hicieron el hallazgo la mañana de este viernes, varios de ellos se acercaron a las bolsas, pero al ver que contenían restos humanos las dejaron en el lugar donde las habían encontrado y procedieron a dar par a las autoridades correspondientes.

Una de las bolsas fue encontrada en la esquina de las calles Flores Magón y Avenida del Trabajo, esta parecía contener extremidades inferiores y superiores. Otra de estas bolsas fue localizada 800 metros más adelante en la esquina de la calle Juaréz y el kilómetro 20 de la carretera México-Texcoco en esta fue hallada el tronco de una persona, mientras que la tercera bolsa fue encontrada en la esquina de las calles Libertad y cerrada Libertdad.

En la tercera bolsa al parecer había también un mensaje del cual no se ha revelado el contenido ni firma de este.

Después del arribo de los elementos de la Policía Municipal, los tres lugares fueron acordonados para realizar el levantamiento de las bolsas, las cuales servirán como evidencias para dar pie a la investigación para dar con los responsables de este acto.

Algunos vecinos señalaron que las bolsas fueron dejadas por un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta, los cuales aun no han sido identificados.

La identidad de la persona fallecida no se ha dado a conocer, pero algunos reportan que al parecer la víctima mortal es de sexo femenino.

La violencia sigue al alza en esta localidad ya que como aquí te informamos, este lunes fue descubierta una combi en la que su interior se hallaban los cadáveres de dos personas.

Con información de Excelsior, Radio Fórmula y El Sol de México.

Imágenes tomadas de Excelsior y @JerrxG13.

Comentarios
Cargando...