Conoce las joyas, anillos, relojes que subastará el Gobierno de México

0 855

Durante los últimos meses, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha distinguido por subastar todos aquellos bienes que han sido incautado a personas del crimen organizado; por ello, en unos días ofertará algunas joyas.

Se espera que el próximo domingo, 28 de julio se lleve a cabo una subasta de al menos 153 lotes en el Complejo Cultural Los Pinos; además, se ofrecerán joyas, anillos y relojes de oro con incrustaciones de diamantes, zafiros y otras piedras preciosas.

De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) el precio de salida del total será de 22.6 millones de pesos, por lo que el monto total dependerá del número de lotes vendidos y del precio que los participantes estén dispuestos a pagar.

Entre los artículos más llamativos se encuentra un reloj para dama marca Gucci, con un valor de 10 mil 200 pesos.

Por otro lado, se subastará un reloj para caballero marca Piaget, caja y extensible en oro blanco de 18 quilates con 49 diamantes, con un valor de 2 millones 953 mil 700 pesos.

Por esta ocasión, la Subasta Presencial a Martillo de Bienes, es exclusivamente de joyas, con piezas que fueron transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Asimismo, se dio a conocer que a partir de hoy y hasta el jueves 25 de julio los interesados en participar podrán comprar las Bases de Venta, en las sedes de las delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

Además, podrán consultar el listado de los artículos en el sitio web: www.subastas.sae.gob.mx.

Es importante resaltar que, los concursantes deberán presentar una Garantía de Seriedad que van desde los 10 mil hasta 100 mil pesos de acuerdo con el valor del lote de su interés.

Quienes no resulten ganadores en la subasta a martillo, se les hará la devolución de sus garantías al finalizar el remate.

Con información de El Financiero, El Universal y Excélsior.

Fotos tomadas de la SAE.

Comentarios
Cargando...