Conductor realiza maniobra para evitar asalto en Canal de Churubusco (VIDEO)

0 2,241

Acustik Noticias

En las últimas horas se viralizó un video de un presunto intento de asalto sobre el Canal de Churubusco, Ciudad de México.

En la grabación, tomada por un ciudadano, se observa a dos sujetos acercarse a un vehículo que habían identificado previamente.

Los dos hombres pretendían acercarse por las ventanillas del chofer y copiloto; sin embargo, el conductor se dio cuenta de su presencia y avanzó.

A pesar del tráfico en la vialidad, el usuario del automóvil aceleró y se subió al camellón, quedando entre algunos árboles.

En el video se observa que uno de los presuntos delincuentes logró hacerse a un lado cuando el conductor movilizó el vehículo, ya que el sujeto caminaba por enfrente del carro.

Sobre el camellón, el conductor esperó la reacción de los agresores, quienes, al ver que no podrían asaltar al ocupante de ese vehículo, se acercan a otro automovilista para intentar arrebatarle sus pertenencias.

Hacia el final de la grabación se observa que ambos sujetos se alejan del lugar sin ser detenidos y uno de ellos llevaba un arma.

Tras la viralización del material, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que una de las unidades policiacas se movilizó a la zona para localizar a los agresores.

En redes, se destacó que el hecho ocurrió sobre el Canal de Churubusco, a la altura de Hualquila, en la colonia San José Aculco de la alcaldía Iztapalapa.

Hace un mes, se viralizó otro video de un asalto a un automovilista en la prolongación San Antonio de la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

En la grabación captada por un conductor, se observa a dos sujetos aprovechar el tráfico para agredir al chofer de un automóvil color negro.

Cuando el asaltante se encontraba amagando al chofer por la ventana, se acercó uno de sus cómplices por el lado del copiloto.

Los delincuentes dejaron las puertas del coche abiertas para evitar que se el auto siniestrado se fuera del lugar en cuanto la circulación de vehículos avanzó.

Una vez terminado el delito, uno de los sujetos cruzó la calle y se alejó mientras el vehículo quedó detenido a la mitad de la vialidad.

Difunden video de asalto a automovilista en San Pedro de los Pinos

Con información de Noticieros Televisa, La Silla Rota y Reporte Índigo

Fotografía: La Silla Rota y Expansión

Comentarios
Cargando...