Conductor de mototaxi rescata a mujer de posible secuestro en Toluca

0 1,723

Acustik Noticias

A través de un video difundido en redes sociales se puede observar el intento de secuestro que sufrió una joven en Toluca, quien logró deshacerse de su agresor gracias a que un conductor de mototaxi se detuvo para auxiliarla.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio en la localidad de San Felipe Tlalmimilolpan, en Toluca, Estado de México, alrededor de las 20:54 horas, cuando la mujer caminaba sola por una de las calles de la región y fue interceptada por el presunto plagiador que transitaba en la misma vialidad, pero en sentido contrario.

Gracias a un clip grabado por una cámara de seguridad que dura más de un minuto se puede apreciar cómo la joven es abordada por un hombre que aprovechó la falta de transeúntes en la calle para intentar someterla.

En el metraje se ve a la chica que viste blusa blanca, pantalón negro y que carga una mochila caminar rápidamente por la vialidad; de lado contrario, se avista un sujeto de estatura media que viste una playera roja con franjas blancas y jeans, de color gris, transitar de manera lenta mientras se acerca el cruce con la joven.

Cuando ambos se encuentran a la misma altura, el hombre parece preguntar algo a la señorita, quien se acerca poco a él y enseguida notas sus intenciones, pues este comienza a invadirla y, de un momento a otro, la abraza para someterla.

El presunto secuestrador comienza a forcejear con la mujer, pero, por fortuna, un conductor de mototaxi que paseaba por el sitio presenció la escena y se bajó de la unidad para auxiliar a la víctima, quien logró liberarse y subirse al transporte particular.

Finalmente, el atacante se retiró del lugar y el mototaxi avanzó con la joven, de quien se desconoce si interpuso su denuncia ante las autoridades.

Con información de Excélsior, Radio Fórmula y Tribuna

Fotografía tomada de video de YouTube (@MéxicoOk)

Comentarios
Cargando...