Condenan a Lord nazi a 37 años de prisión por homicidio de joven en Cancún

0 852

Este día, a través de diversos medios de comunicación, un juez de Quintana Roo dio a conocer que sentenció a 37 años de cárcel al ruso Aleksei Makeev, mejor conocido como Lord Nazi Ruso, por el delito de homicidio.

De acuerdo con las autoridades, en el año 2017 Aleksei Makeev, asesinó a un joven de 20 años.

Asimismo, el juez detalló que su condena será de 37 años de prisión; además, deberá pagar una multa de 500 mil pesos.

El fatal homicidio ocurrió el 19 de mayo de 2017, en una colonia del balneario mexicano de Cancún. Testigos relataron que Makeev, de nacionalidad rusa, se encontraba en el techo de su vivienda y desde ahí comenzó a insultar a los ciudadanos que llegaron a su casa.

Momentos después, los habitantes de esa zona abrieron al inmueble del ruso luego de que en redes sociales se lanzara una convocatoria para linchar Aleksei Makeev.

El pasado sábado, Lord Nazi Ruso indicó que fue en legítima defensa que provocó la muerte a Carlos N. de 20 años de edad, durante el intento de linchamiento en su contra.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, indicó que logró acreditar de ‘manera científica’, con datos de prueba y estudios de la mecánica de los hechos, que el imputado tenía en su poder un cuchillo con el que atacó a la víctima, y aprovechándose de su superioridad, se lo clavó en el cuerpo en diversas ocasiones.

Desde hace ya varios meses, a través de internet circularon algunas fotografías y videos en donde el ruso insulta verbalmente a varias mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, en calles y bancos de Cancún.

Además, este hombre se caracterizaba por publicar en sus redes sociales fotografías donde mostraba símbolos nazis y usaba ropa tipo militar.

Con información de Milenio, Excelsior y El Sol de México.

Fotos tomadas de La Otra Opinión.

Comentarios
Cargando...