Captan a Policía comiendo tacos mientras su patrulla está en doble fila (VIDEO)

0 1,398

Esta tarde, mediante redes sociales, se difundió un video que muestra a un Policía de la Ciudad de México comiendo tacos mientras su patrulla está estacionada en doble fila.

Se sabe que los hechos fueron grabados sobre la avenida Nuevo León, en la colonia Condesa.

La cuenta de Twitter Qué Poca Madre, indicó que el Policía dejó estacionada su unidad en una zona prohibida invadiendo por completo un carril de circulación, lo que generó un ligero tráfico vehicular.

En la publicación dice:

Policía comiendo tacos y la patrulla en segunda fila, en avenida Nuevo León en la Condesa #CDMX dejando solo un carril. Ahí se ve número de patrulla y el policía” [sic].

Hasta el momento este material ya cuenta con más de 3 mil reproducciones y 27 comentarios.

Los internautas al ver este video han externado su inconformidad por el actuar del Policía de la Ciudad de México; por ejemplo, BastonAndante escribió:

Policías obesos obstruyendo carril por bajar a comer tacos de colesterol proobesidad junto a otros obesos en sucio puesto callejero que también obstruye paso peatonal. Tu obesidad y enfermedades gastrointestinales nos cuestan a todos” [sic].

Quetzal publicó:

Lo único mal ahí, es que la patrulla esté mal estacionada, pero todos tenemos derecho a comer 😜” [sic].

Sin embargo, un usuario de esa red social, llamado Heramphotography afirmó que el lugar donde estaba estacionada la patrulla no era una zona prohibida, y agregó que quien había difundido la grabación no sabía nada sobre el Reglamento de Tránsito:

El imbécil que les mando el video parece no conoce de reglamento de tránsito ya que está en el carril reglamentario al existir la ciclovía ese carril se convierte en el de estacionar, malo que la hubiera dejado en la chingadera de ciclovía”.

Hasta el momento las autoridades no han emitido una postura al respecto y se desconoce la identidad de la persona involucrada.

¿Qué opinas?

Con información de Sin Embargo, Twitter y Qué Poca Madre.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...