Camión de arena aplasta a taxi en Iztapalapa

0 1,961

Acustik Noticias

Un accidente vehicular provocó gran movilización en la vialidad Eje 6 de la Ciudad de México, luego de que un camión de volteó que transportaba arena volcó su carga sobre una unidad de taxi.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:40 horas en el Eje 6 Sur a metros antes de la Avenida México con dirección a la Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa, donde el operador de la unidad perdió el control del camión y terminó volcando su mercancía sobre el taxi.

En la vialidad también quedó esparcida una gran cantidad de arena.

Testigos de los hechos auxiliaron a los pasajeros que se encontraban al interior del sistema de transporte privado, el cual terminó comprimido de la parte superior y frontal.

Entre los afectados estuvieron dos adultos y un menor de edad, quienes fueron sacados rápidamente de la unidad, siendo el chófer el que más trabajo les costó a los rescatistas, pues se encontraba prensado en su lugar.

Por fortuna, ninguno reporto lesiones salvo pequeños golpes que fueron atendidos por elementos de paramédicos.

El medio La Prensa señaló que el accidente ocurrió debido a que el camión se quedó sin frenos e invadió el camellón, por lo que el peso de su carga terminó volcándose contra el taxi.

Tras el suceso, el chófer de la unidad se dio a la fuga reportándose aún como prófugo mientras que voluntarios iniciaron labores de levantamiento de material para evitar la prolongación del cierre de la vialidad.

El accidente provocó una fuerte movilización de los elementos de la división de tránsito Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes arribaron al sitio para redireccionar a los automovilistas que pasaban por la zona, además de que emitieron un llamado a cruzar por vías alternas.

Con información de Milenio, López Dóriga y El Heraldo de México

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...