Buscan restos de Mario Olivo en dren pluvial de Ciudad Madero

0 258

Acustik Noticias

Esta tarde, autoridades locales iniciaron la búsqueda de los restos de Mario Olivo Acuña en el dren pluvial conocido como el canal del Cangrejo, ubicado en la colonia Talleres en Ciudad Madero, donde presuntamente fue abandonada una parte de su cuerpo tras ser mutilado.

Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Madero y colaboradores se unieron para hallar los restos del estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien fue privado de la vida luego de ser víctima de una trampa, en la que supuestamente participó su exnovia Keren N.

Olivo Acuña fue visto por última vez la noche del pasado 1 de junio cuando se salió de su casa para dirigirse a Ciudad Madero acompañado de una amiga.

Aunque aún no existe una versión concreta de los hechos en que se suscitó la muerte del joven, medios locales afirman que el móvil del ataque a la víctima fue pasional, pues supuestamente Keren N se sentía celosa de la nueva relación que su ex sostenía.

Se presume que Olivo Acuña fue asesinado por César N, pareja de Keren N, quien le golpeó la cabeza provocándole la muerte, por lo que después tuvo que pedirle a su amigo, Gilberto N que lo ayudara a desmembrar el cuerpo.

Los restos de Olivo Acuña fueron dejados en una tina, al interior de la casa en la que fue mutilado, y otros más fueron arrojados en bolsas negras al canal del Cangrejo, por lo que las autoridades realizaron la búsqueda del total de sus restos en este sitio, donde ya se ampliaron las labores de inspección hasta la desembocadura del río Pánuco.

Esta tarde, Keren N y César N fueron vinculados a proceso. Los abogados de los familiares de la víctima señalaron que buscan que se condene a los señalados por los delitos de desaparición forzada y homicidio, además manifestaron que esperan que la pena para los responsables sea de 60 años de prisión.

Con información de Reporte Noreste, Milenio y Hoy Tamaulipas

Foto tomada de Reporte Noreste

Comentarios
Cargando...