Balean a joven cerca de la plaza Garibaldi en CDMX

0 425

Acustik Noticias

Este martes se reportó el asesinato de un hombre entre las calles Ignacio Allende y República de Honduras.

De acuerdo con las versiones de medios locales, el sujeto, de 18 años, fue ultimado a balazos cerca de la medianoche en las inmediaciones de la plaza Garibaldi, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc de Ciudad de México.

El joven se encontraba en dicho sitio con una mujer, que presuntamente era su pareja sentimental, cuando hombres con armas de fuego arribaron a bordo de una motocicleta y le dispararon.

La mujer corrió a pedir ayuda mientras los agresores se dieron a la fuga.

A la zona del ataque llegaron elementos policiacos y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Sin embargo, los paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido por las heridas de bala.

Los agentes acordonaron la zona y se notificó al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de la alcaldía.

Al lugar también llegaron los familiares de la víctima para reconocer al joven. Detallaron que vivía en la colonia Santa María la Ribera y actualmente cursaba la preparatoria.

El diario Noticieros Televisa agregó, tras entrevistas con los testigos, que se escucharon entre cuatro y cinco detonaciones de arma de fuego, después de esto, los visitantes de la plaza corrieron hacia distintos rumbos para evitar el ataque.

En las Fiestas Patrias del año pasado, se dio a conocer un ataque perpetrado en la plaza Garibaldi por delincuentes vestidos de mariachi.

Previo al festejo nacional por la Independencia de México, las calles de la capital se vieron envueltas en una balacera. El 14 de septiembre por la noche sujetos en motocicletas dispararon contra al menos diez personas provocando bullicio entre los asistentes.

Días después, las autoridades dieron a conocer que fue un ataque entre dos grupos criminales que operan en Ciudad de México: La Unión Tepito y Anti-Unión Tepito.

Al menos 3 muertos por balacera en Garibaldi

Con información de Milenio, Noticieros Televisa y Acustik Noticias.

Fotografía: Noticias en la Mira.

Comentarios
Cargando...