Balacera en baile sonidero de alcaldía Venustiano Carranza deja 4 muertos

0 1,336

Acustik Noticias

Durante la madrugada de este sábado, mientras se llevaba a cabo un baile sonidero en la alcaldía Venustiano Carranza, sujetos desconocidos dispararon contra los asistentes.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), el acto ocurrió alrededor de las 02:30 horas en la colonia Peñón de los Baños y dejó un saldo de cuatro muertos (tres hombres y una mujer) y otra fémina herida.

Al lugar se desplazaron elementos policiacos que acordonaron la zona y peritos que realizaron el levantamiento de los cadáveres.

El baile se realizó en la calle Soles de dicha demarcación y, a pesar de ser uno de los eventos más populares de la comunidad por celebrarse una fiesta patronal, el diario Milenio destacó que, al parecer, los organizadores no contaban con el permiso de las autoridades.

La PGJ-CDMX agregó que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y localizar a los responsables.

Los primeros reportes apuntaron a que la balacera fue producto de un enfrentamiento entre dos bandos criminales.

Sin embargo, el alcalde Julio César Moreno destacó que el enfrentamiento se produjo por una disputa entre dos familias de la zona que ya tenía problemas anteriormente.

El munícipe mencionó que estos bailes son frecuentes, pero se realizan sin autorización de las autoridades de cada colonia, por ello puntualizó que, tras los asesinatos ocurridos este sábado, quedarán prohibidos.

Las autoridades también destacaron que una víctima masculina, de 31 años, falleció a los pocos minutos del atentado por heridas de balas en el lado izquierdo del abdomen.

Una joven, de 17 años, tuvo lesiones de armas en el costado derecho, a la altura de su axila mientras que la otra fémina, de 34 años, fue herida en el cuello.

Hacia el final de la pesquisa en el lugar, los policías localizaron a otro fallecido, quien tenía varios impactos de bala en todo el cuerpo.

Con información de El Universal, Político MX y Excélsior

Fotografía: Impacto MX

Comentarios
Cargando...