Aventó su birrete y festejó su graduación antes de morir: Mamá de Norberto

0 1,172

Esta tarde, se llevó acabo una misa en Acción de Gracias en la Ciudad de México en la que participaron alumnos de la Universidad del Pedregal, compañeros del joven que fue secuestrado y asesinado hace un mes, Norberto Ronquillo.

En la ceremonia religiosa, el obispo auxiliar, Carlos Enrique Samaniego dijo que cometió ‘una indiscreción’, al revelar que la madre de Norberto le confesó que él ya había festejado su graduación antes de morir.

Como aquí te hemos informado, la noche del 4 de junio, Norberto Ronquillo fue secuestrado cuando salía de la universidad y se dirigía a la casa de sus tíos; desde ese momento, sus familiares recibieron un llamado hecho por los delincuentes que tenían a Norberto y le pidieron una gran cantidad de dinero en efectivo a cambio de dejar al joven en libertad; sin embargo, el 10 de junio el estudiante fue hallado sin vida en un terreno baldío en Xochimilco.

La misa se llevó acabo en la Iglesia de Nuestra Señora de El Líbano, al acto solemne asistieron los familiares y la novia de Ronquillo.

Al salir de la iglesia, Norelia Hernández, madre de Norberto expresó a los medios de comunicación que se encontraban presentes que su hijo había festejado su graduación días antes de ser secuestrado, debido a que él era parte de la organización y que incluso se había tomado una foto con un birrete.

Hoy es un día especial, Norberto aquí está presente, ahorita le comentaba que él fue de los organizadores de la graduación, antes de lo acontecido fue a un baile de graduación para ver el salón y ver si les iba a gustar el ambiente. Entonces él tuvo su fiesta de graduación, él tuvo la oportunidad de una foto aventó su birrete, él hizo todo antes de irse, se fue bien, se fue contento, así lo creo y vamos a estar de fiesta todos”.

Posteriormente, en el Centro Libanés, se llevó a cabo una ceremonia académica en donde el rector de la Universidad del Pedregal les entregó a los padres de Norberto Ronquillo un diploma póstumo.

Si quieres saber más detalles DA CLIC AQUÍ.

Con información de Excélsior, Acustik Noticias y Twitter.

Fotos archivo Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...