Autoridades aseguran inmueble con motocicletas robadas en Texcoco

0 9,407

Acustik Noticias. 

Autoridades informaron que este jueves se logró el aseguramiento de un inmueble en el que se resguardaban motocicletas con reporte de robo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos ocurrieron luego de que una víctima de robo reportara al número de emergencia 911 que su motocicleta de la marca Italika, de color negro fue hurtada entre las calles 16 de septiembre y 5 de mayo de la colonia Sentimientos de la Nación, del municipio de Texcoco, Estado de México.

Por lo que enseguida el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), agentes de la SS iniciaron labores de indagación para dar con los responsables del atraco, por lo que lograron dar con un unidad similar a la robada en un predio ubicado sobre la calle Azteca, Lote Uno, Manzana 3, en la colonia Sector Popular de San Miguel Coatlinchan, Texcoco.

En las tareas solicitaron la intervención de elementos de la FGJEM y después de conseguir una orden de cateo lograron ingresar al interior del arrendamiento, donde se comprobó que el vehículo era la  motocicleta reportada momentos antes.

De manera oportuna, los cuerpos de seguridad también lograron encontrar diversas unidades del mismo tipo señaladas con reporte de robo, entre ellas una con alteraciones en el motor y cuatro más de la marca Italika y de la japonesa Yamaha.

Reportes oficiales señalan de un posible nexo de este descubrimiento con los atracaos señalados en los municipios de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Los Reyes, Texcoco y San Vicente Chicoloapan, por lo que ya se investiga esta línea junto con la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

 

Por el momento, se conoce que no existe ningún detenido y que continúan las pesquisas entorno a este hecho.

Con información de Excélsior, Posta y Gobierno (Comunicado de Prensa)

Fotografía tomada de Excelsior y La Prensa

Comentarios
Cargando...