Aureoles llama ‘focas aplaudidoras’ a gobernadores; Pacho Domínguez le responde

0 264

Ilse Aguilar y Héctor Meza | Acustik Noticias

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez, esta tarde ante medios de comunicación respondió a las criticas hechas por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

A través de diversos medios de comunicación, se dio a conocer que el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles llamó a los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) ‘focas aplaudidoras’ por tantos elegios que le han hecho durante los últimos días al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Además, criticó que los gobernadores de la Conago se hayan alineado a las prácticas del presidente y aseguró que ‘valió chetos’, pues todos se postraron ante la presencia del mandatario federal.

Hoy en conferencia de prensa ante medios de comunicación a salida de la reunión que sostuvieron el presidente de la Conago y Andrés Manuel López Obrador, donde fueron presentados los 31 proyectos de infraestructura que se pretende se pondrán en marcha durante esta administración, Francisco Domínguez habló a Acustik Noticias sobre la postura del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles:

Sorpresa, todo lo contrario, porque el gobernador Silvano Aureoles y yo nos fuimos juntos con el gobernador de San Luis Potosí al evento de Tijuana y donde ustedes vieron mi discurso que no fue de ninguna manera subyugado al gobierno federal”.

Además, destacó que únicamente se limitó a expresar lo que se piensa desde la Conago, y que desde ese momento no ha tenido ninguna otra declaración en la que esté involucrado el presidente de México.

Por último, añadió que se comunicará con el gobernador de Michoacán para ver el porqué de esta haciendo este tipo de declaraciones; asimismo, reiteró que ambos mandatarios llevan una estrecha amistad.

Imágenes: Ilse Aguilar y Héctor Meza.

Comentarios
Cargando...