Asesinan a periodista Rogelio Barragán, director del portal Guerrero al Instante

0 914

Durante la tarde de este martes, mediante diversos medios de comunicación se dio a conocer la noticia del fallecimiento del periodista Rogelio Barragán, director del portar Guerrero al Instante.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cadáver fue localizado al interior de la cajuela de un coche en el centro del municipio de Zacatepec, Morelos.

Se sabe que pobladores de la calle 21 de marzo y Circunvalación, en la colonia Benito Juárez de Zacatepec, se percataron de la presencia de un Jetta color gris, con placas de circulación HCM 2196, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y tras una serie de análisis lograron detectar la presencia de un cuerpo al interior del vehículo por lo pidieron apoyo del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento.

En acto seguido se determinó que el cadáver pertenecía al periodista Rogelio Barragán y se informó que presentaba dos impactos de bala.

Trabajadores del portal Guerrero al Instante revelaron a las autoridades que Rogelio Barragán había sido amenazado por lo que pretendía salir de Chilpancingo con rumbo a Morelos donde lo esperarían sus familiares, pero se cree que fue interceptado y posteriormente asesinado.

Por otro lado, se detalló que Rogelio Barragán fue identificado debido a que portaba una playera con el logotipo de Guerrero al Instante; además, en sus pertenencias que cargaba consigo se encontraron varias credenciales que comprobaban su identidad.

Finalmente, en el comunicado se aprecia a leer:

En los trabajos de identificación humana, la madre de la víctima reconoció el cuerpo de quien en vida llevara por nombre Rogelio N. de 47 años de edad. Derivado de lo anterior, se inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos” [sic].

Con información de El Universal, Milenio y Excélsior.

Fotos: Milenio.

Comentarios
Cargando...