Asesinan a estudiante de Universidad Panamericana en Satélite

0 1,137

Acustik Noticias

El pasado miércoles autoridades informaron que ya investigan el asesinato de Iván Lugo Serrano, quien fue ultimado este lunes tras un asalto a mano armada.

Los hechos sucedieron el día 15 de julio, cuando Ivan Lugo Serrano, estudiante de quinto semestre de la carrera de Medicina en la Universidad Panamericana campus Ciudad de México, fue interceptado por sujetos armados mientras abordaba su automóvil afuera del gimnasio, ubicado en la colonia Satélite, donde acudía con frecuencia.

Durante el asalto, Lugo Serrano fue herido de gravedad con un arma de fuego, por lo que tuvo que ser atendido, de manera inmediata, por doctores del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde fue trasladado después de la agresión y falleció horas más tarde.

El día de ayer, la casa de estudios emitió un comunicado en las cuentas oficiales de la institución, en el que informó del deceso del alumno al mismo tiempo que externó el pésame a sus familiares, por lo que causó conmoción en la comunidad estudiantil y en el público en general.

Asimismo, el catedrático y doctor Gregorio T. Obrador, director de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Panamericana, hizo pública una carta en la que lamentó la muerte del joven y ofreció sus condolencias a los parientes de la víctima.

Sentimos profundamente su fallecimiento y acompañamos en la pena a sus familiares, compañeros y amigos”.

De manera oficial, autoridades de la Universidad de Panamericana aseguraron al medio Animal Político que la institución brindará todo el apoyo a la familia de Lugo Serrano, a quien en próximos días se le rendirá un homenaje en las instalaciones de la que fuera su casa de estudios.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya se iniciaron las labores de investigación del homicidio de Lugo Serrano y de la búsqueda de sus ultimadores, quienes tras el atraco se dieron a la fuga.

Con información de Infobae, Animal Político y Milenio

Fotografías tomadas de Universidad Panamericana y Twitter (@JennIslas)

Comentarios
Cargando...