¡Aquí nadie se baja!: Sujetos asaltan transporte público en Nicolás Romero

0 5,740

Acustik Noticias

En redes sociales se difundieron grabaciones de un asalto en un vehículo de transporte público en el municipio de Nicolás Romero del Estado de México.

De acuerdo con los informes, el hecho ocurrió el pasado 20 de julio a las 21:22 horas en la ruta de Ixtapaluca-Texcoco.

Los dos asaltantes arribaron a la unidad de transporte y dos mujeres y un hombre se dieron cuenta de lo que acontecería, por lo que pidieron al chofer de la combi que los bajara.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1153663473307381760?s=20

Sin embargo, al momento los agresores les impidieron descender en esas calles y comenzaron a arrebatar las pertenencias de los usuarios.

‘De aquí nadie se baja hijos de su […], hasta la otra, órale carteras, celulares y todo, todo, aquí” [sic]

El asaltante que amenazó verbalmente a los pasajeros también mostró una presunta arma que llevaba a la altura de la cintura mientras el otro sujeto golpeó al conductor de la unidad para que avanzara ‘leve’.

Después de que los hombres lograran su cometido, solicitaron al chofer que se detuviera en determinado punto, pero este no lo hizo.

Los delincuentes lo agredieron físicamente mientras el conductor pedía que se esperara porque ‘iba a chocar’.

Finalmente, el operador detuvo la combi en uno de los carriles centrales de dicha vialidad y pidió a los asaltantes que descendieran del transporte público. Los pasajeros vieron cómo se dieron a la fuga con sus pertenencias.

Según los medios, los actos se registraron en la zona conocida como El Barrón y los sujetos bajaron del camión a pocas calles, frente a San Ildefonso.

Las grabaciones marcan que el atraco duró poco más de un minuto.

En redes sociales, los internautas pidieron que quien reconozca a los individuos los denuncie.

El acto ocurre a pocos días de que un intento de asalto en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio Los Reyes La Paz del Estado de México causara la muerte de cuatro personas y otras quince resultaran lesionadas.

Según los reportes policiacos, la combi de transporte público chocó contra un muro de contención y volcara, después de que un asaltante disparara contra su conductor.

Con información de Reporte Índigo, El Heraldo de México y Excélsior

Fotografía: Video de Twitter @Soy_Adrian_MTY

Comentarios
Cargando...