Apuñalan a estudiante tras asalto en CDMX; los hampones están prófugos

0 390

Durante estos últimos días, a través de diversos medios de comunicación trascendió la noticia de que un joven estudiante fue apuñalado por unos asaltantes en la alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) que se encuentra investigando las lesiones provocadas a un joven estudiante de 21 años de edad con un arma punzocortante, tras ser asaltado, junto con sus amigos, en el cruce de las calles Comonfort, avenida Paseo de la Reforma y Matamoros, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Las autoridades indicaron que los hechos se suscitaron el pasado 7 de julio, cuando el estudiante y sus dos acompañantes fueron interceptados por varios hombres armados, quienes los amenazaron con un arma blanca, les despojaron de sus teléfonos celulares, les quitaron dinero en efectivo, hirieron en el pecho al joven de 21 años; posteriormente, huyeron con las pertenencias.

Las personas que se encontraron en el lugar al ver lo que había sucedido de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para que llegaran a auxiliar al herido; personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió el reporte y de inmediato acudió al lugar para trasladar al estudiante a un hospital público para su atención y valoración médica.

Por su parte, elementos del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero iniciaron una carpeta de investigación por los delitos de robo con violencia y lesiones calificadas.

A su vez, el representante social realiza trabajos de campo y gabinete con el fin de capturar a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control para ser procesados por los delitos que se les imputan.

Hasta el momento se sabe que los delincuentes permanecen en calidad de desaparecidos.

Con información de Excélsior, Publimetro y El Sol de México.

Fotos: Archivo Acustik.

Comentarios
Cargando...