Andrea Legarreta y Erick Rubín, víctimas de balacera en Plaza Artz Pedregal

0 1,603

Esta tarde, el músico Erik Rubín y la conductora Andrea Lagarreta dieron a conocer que ellos también fueron víctimas de la balacera ocurrida el pasado miércoles 24 de julio en Plaza Artz Pedregal.

De acuerdo con la revista Quién, hace algunos meses, Erik y Andrea decidieron poner en marcha uno de sus gimnasios al interior del centro comercial Plaza Artz Pedregal, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

https://www.instagram.com/p/Bzgvw00DvVp/?utm_source=ig_embed

Este proyecto lo emprendieron con la esperanza de que su establecimiento tuviera éxito en esa zona; sin embargo, no todo sucedió como había sido planeado debido a que se suscitó un tiroteo al interior de Plaza Artz que dejó dos personas muertas.

Tras estos hechos, el flujo de visitantes al área comercial ha disminuido.

Mediante una entrevista, Erik Rubín detalló:

Las personas que asisten al gimnasio no han asistido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si volvería suceder” [sic].

https://www.instagram.com/p/BtjgdUxgYH7/?utm_source=ig_embed

Además, mencionó que para él es increíble que un acto de inseguridad de ese nivel haya ocurrido al interior de un lugar catalogado como ‘seguro’:

La plaza es un lugar seguro y está ajena de ese tipo de cosas a este lugar vienen mis hijas, mis amigos y es un lugar completamente tranquilo, el problema está en que la inseguridad se esparce en toda la ciudad y aunque tú no seas parte de ello, te toca y te afecta, y a nosotros sí nos afectó” [sic].

Por otro lado, se le cuestionó al cantante si pensaba en dejar la ciudad debido a los altos niveles de inseguridad que se están viviendo día a día y él respondió:

No pienso irme porque esta es mi ciudad y es mi país, pero si estoy cansado de todo lo que sucede, de ver que no avanzamos… La gente tiene miedo hasta de salir de su casa” [sic].

Con información de Quién, TVNotas e Instagram.

Fotos: Instagram.

Comentarios
Cargando...