AMLO: Vayan ahorrando, próxima subasta es de joyas

El presidente exige a Financial Times una disculpa

0 902

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la tercera subasta del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, que ahora pondrá en venta las joyas del Gobierno el próximo fin de semana.

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario alentó a ahorrar para participar en esta subasta, que es la tercera en realizarse en el Complejo Cultural de Los Pinos, pero la cuarta en lo que va de la actual administración.

El objetivo será apoyar a las comunidades más pobres de México y abonar a la Estrategia Nacional para prevenir las adicciones.

En torno al avión Presidencial ‘José María Morelos y Pavón’ que se encuentra en California para su venta, López Obrador señaló que el próximo 15 de julio se cierra la presentación de propuestas de oferta.

Andrés Manuel anunció hace unas semanas que los recursos del avión Presidencial se utilizarán para atender la estrategia migratoria, aunque en un principio se contemplaban para sumar a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones.

AMLO exige disculpas por editorial de Financial Times

Al ser cuestionado en torno al artículo editorial que el día de hoy publicó el diario estadounidense Financial Times, el presidente de la república consideró que amerita una disculpa por parte del medio.

De acuerdo con dicho texto, López Obrador ‘necesita no seguir confiando en su propios datos’ a más de medio año de gobierno.

Ese periódico, con todo respeto, debe de ofrecer disculpas al pueblo de México, porque ese periódico se quedó callado mientras se imponía la corrupción en México” [sic].

López Obrador señaló que el diario no menciona cuándo se implantó la corrupción en el país, además de acusarlos por aplaudir las reformas de la pasada administración.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1149374330368929795?s=20

No son objetivos y nos son profesionales” [sic].

Por otra parte, sobre el derrame de Guaymas, Sonora, provocado por una empresa de acero, aseguró que se atenderán los daños y se realizarán las acciones correspondientes en el marco de la ley.

Fotografía: Presidencia.

Comentarios
Cargando...