AMLO se reúne con empresarios de Michoacán y Carlos Slim

0 1,169

Redacción Acustik Noticias

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con empresarios de Michoacán y posteriormente acudió a una comida con el empresario Carlos Slim Helú.

En esta ocasión fue el turno de los empresarios del estado de Michoacán, con quienes AMLO abordó temas en torno al crecimiento de la entidad y el apoyo al sector privado.

En dicho encuentro estuvo presente el jefe de Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, y el coordinador de Asesores de Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel.

Entre los empresarios que acudieron al encuentro destaca el presidente de Grupo Fame, Francisco Medina Chávez; el director de Grupo Capital, Juan Pablo Arroyo Abraham; y Grupo Rasa, Arturo Laris Rodríguez.

No obstante, en el encuentro también formaron parte las asociaciones Canadevi, que dirige Gonzalo Méndez Dávalos; Asociación de Hoteles y Moteles, Karina Silva Villical; y la Asociación Mexicana de Automóviles en Michoacán (AMDA), Juan Pablo Arriaga Diez, entre otros.

En tanto, AMLO mediante su cuenta oficial de Twitter anunció que estaba en una junta con los empresarios de Michoacán.

La publicación dice:

Hoy nos reunimos con empresarios de Michoacán en Palacio Nacional” [sic].

Durante la tarde, sorprendió la presencia del empresario Carlos Slim, quien se limitó a señalar que acudía a una comida con el presidente de la República.

En su camino por los pasillos Slim se tomó el tiempo de saludar a las personas que se encontraban en el lugar. Algunos de los presentes aprovecharon el momento para tomarse una fotografía con él.

Además, el ingeniero mexicano le llevó un obsequio a AMLO del Museo Soumaya, ubicado en Plaza Carso.

Se sabe que la reunión duró aproximadamente dos horas, y Carlos Slim salió de recinto por una puerta distinta a la que entró. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los temas que abordaron.

Fotografía tomada de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...