AMLO enseña técnica de bateo a la ‘chamacada’

0 49

Reportero CDMX | Acustik Noticias

Como la mayoría de los mexicanos sabe, el presidente de México siempre ha mostrado su gusto por los deportes, en especial por el beisbol. Y desde el principio de su mandado aseguró que sus tiempos libres los empleaba en tratar de perfeccionar poco a poco su técnica de bateo.

A raíz de esto, cientos de personas lo criticaron por únicamente mostrar su apoyo a los equipos de esta rama del deporte; sin embargo, él afirmó que iba a darle el lugar que se merece al ‘rey de los deportes’ debido a que él asegura que fue olvidado por las pasadas administraciones.

Y esta tarde, nuevamente AMLO volvió a causar polémica al dar a conocer una grabación en la que señala qué es lo que hace cuando no tiene pendientes que resolver de su agenda política.

Al salir temprano hoy de Palacio Nacional, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador aprovechó su tarde para practicar beisbol en la cancha de Ciudad Universitaria.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el primer mandatario presumió su técnica de bateo, misma que dijo, está enseñando ‘a la chamacada’.

Estoy aquí en el campo de la Universidad, vine soltar la polilla, a macanear, pero también a enseñar la técnica a la chamacada”.

En el audiovisual se muestra el mandatario federal portando el uniforme de beisbol de los Pumas.

A lo largo de su campaña, y en estos siete meses, el representante del Ejecutivo Federal no ocultó su pasión por el deporte del home run, que ha sido punto de crítica, al privilegiarlo ante otras ramas deportivas.

En el impulso al deporte, el mandatario reiteró este lunes ante más de 100 mil ciudadanos en la explanada del Zócalo que se apoyará principalmente la caminata, boxeo y el beisbol.

Con imágenes e información de Youtube.

Comentarios
Cargando...