Alerta: Conoce modus operandi de taxistas que intentan robar a menores de edad

0 1,156

Este día, a través de diversos medios de comunicación y redes sociales, trascendió la noticia de que dos conductores de taxi en la Ciudad de México intentaron robarse a unos menores de edad.

Todo ocurrió en la colonia Vista Alegre, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, dos taxistas fingieron protagonizar una pelea. En una de las unidades viajaba una mujer con sus tres hijos.

El conductor del transporte público le solicitó a la fémina que bajara del auto para que supuestamente lo ayudara a terminar la discusión.

Ella, sin pensarlo, se bajó del vehículo; posteriormente, el chofer arrancó y se dio a la fuga a toda velocidad con los niños abordo.

Ante este suceso, la mujer pidió ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien capturar a los hombres sobre la avenida San Antonio Abad.

Momentos después, los infantes fueron rescatados sanos y salvos, por lo que no tardaron en ser devueltos a su progenitora.

Al respecto, la Procuraduría de General de Justicia de la Ciudad de México emitió un mensaje a toda la ciudadanía mediante su cuentan de Twitter, en el que reveló el modo de operación de los supuestos taxistas que al parecer se dedican a robar menores de edad.

#InformaPGJ Se investiga a dos taxistas, quienes fingieron un altercado en la vía pública para sustraer a tres menores de edad que viajaban en uno de los vehículos de alquiler, en calles de la colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc” [sic].

Hasta el momento, la publicación ya ha sido compartida por al menos 43 personas.

Finalmente, una usuaria de esa red social pidió a las autoridades capitalinas mayor vigilancia en cada punto de la ciudad:

Ojalá en cada semáforo hubiera un scanner de seguridad, eso facilitaría el trabajo del humano en investigaciones en robo de vehículo, secuestros, etc. Etc.” [sic].

Con información de Excélsior, Milenio y Twitter.

Foto: Twitter.

Comentarios
Cargando...