Abandonan combi con 2 cadáveres en Los Reyes La Paz

0 1,832

Acustik Noticias

El reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de una unidad del transporte público en un terreno de la comunidad de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México, provocó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal la mañana del domingo.

Los hechos se suscitaron tras el llamado anónimo de un vecino de la zona, quien informó que una camioneta de la marca Nissan, modelo Urvan, de color blanco, fue abandonada en la avenida Prolongación Puebla, esquina con la calle Correspondencia de la colonia Magdalena, perteneciente al municipio de Los Reyes Acaquilpan.

Asimismo, se hizo de conocimiento que al interior de la unidad se encontraban los cuerpos de dos hombres, quienes parecían estar muertos, por lo que enseguida arribaron al sitio los agentes policiacos que, más tarde, confirmaron que los sujetos no contaban con signos vitales.

Las víctimas de asesinato presentaban edades entre los 35 y 40 años; ambas contaban con signos de violencia e impactos de arma de fuego. En el área fueron encontrados casquillos percutidos de balística .9 milímetros.

 

En la carpeta de investigación de los hechos, abierta por personal del Ministerio Público, se detalló que el vehículo donde fueron encontrados los cadáveres pertenece a la ruta 09, que transita en la Ciudad de México, con placas de circulación 624NZ009.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos de las víctimas, los cuales fueron llevados al anfiteatro, donde se les realizaran los análisis pertinentes.

El Estado de México ha iniciado junio con un día sangriento, pues desde temprano Acustik Noticias informó sobre el hallazgo de cinco cadáveres, tres hombres y dos mujeres, quienes fueron ejecutados en un terreno baldío de la colonia Nicolás Romero, en el municipio de Ecatepec.

Con información de Sin Embargo, La Silla Rota y Digitalmex

Fotografía tomada de Hoy Estado y La Prensa

Comentarios
Cargando...