Abandonan 2 cadáveres en gasolinera de Soledad de Doblado, Veracruz

0 887

Acustik Noticias

Autoridades informaron del hallazgo de dos cadáveres que fueron abandonados en las instalaciones de una gasolinera en la comunidad de Soledad de Doblado, Veracruz, presuntamente por un trio de asaltantes.

Los hechos sucedieron al rededor de las 22:00 horas del pasado miércoles en la gasolinera Nicos que se ubica en la carretera estatal Purga-Soledad de Doblado.

Según señalaron los trabajadores de la gasolinera, los tres posibles homicidas arribaron al establecimiento a bordo de una camioneta de carga con cabina, de color blanco, de la marca Nissan.

Encapuchados y con armas de fuego comenzaron a amagar a los despachadores, a quienes amenazaron de muerte y comenzaron a golpear exigiéndoles dinero, después los tres condujeron a los operadores a un cuarto perteneciente al comercio, donde los dejaron encerrados durante varios minutos.

Tras percatarse de la posible huida de los asaltantes, las víctimas salieron de la pieza y se percataron de que en las inmediaciones de las despachadoras de gasolina habían dos cadáveres de hombres, por lo que enseguida llamaron a las autoridades para reportar el hallazgo.

Minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó al sitio para iniciar las labores de investigación, paralelamente se montó un operativo con cuerpos de esta misma dependencia para reforzar la seguridad en la comunidad de Soledad de Doblado, con la finalidad de dar con los presuntos responsables del asesinato de los dos sujetos y operadores del atraco.

Los cuerpos se encontraban cubiertos con bolsas negras y presentaban huelas de ejecución por arma de fuego. De manera extraoficial, se informó que las identidades de las víctimas eran desconocidas.

El pasado 1 de julio fueron hallados los cadáveres de dos personas en un predio abandonado del municipio Manlio Fabio Altamirano, comunidad vecina de Soledad de Doblado.

Con información de Diario Xalapa, e-consulta y Al Calor Político

Fotografía tomada de e-consulta

Comentarios
Cargando...