100 mil personas asisten al AMLOFEST

Secretaría de Seguridad Ciudadana reporta saldo blanco en festejo en la Plaza de la Constitución

0 101

Héctor Meza | Acustik Noticias

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró que el AMLOFEST tuvo una asistencia de 100 mil personas las cuales estuvieron pendientes del primer informe de actividades del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y los festejos llevados a cabo en el zócalo capitalino.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a cargo de Jesús Orta Martínez expresó que los policías preventivos y de tránsito cuidaron en todo momento la integridad de todos los asistentes y participantes del evento celebrado durante esta tarde el cual fue reportando un saldo blanco.

Por otra parte, se pudieron observar más de 200 camiones a los alrededores de la plancha del zócalo de la Ciudad de México en el marco del AMLOFEST, los cuales ayudaron a transportar a los asistentes de los distintos contingentes que estuvieron dentro de la Plaza de la Constitución y se fueron yendo después de que Obrador terminó su discurso.

Algunos de los sitios donde se estacionaron los camiones fueron las zonas de Garibaldi y la Alameda, de los cuales la mayoría a pesar de que mencionaron que venían por convicción propia, señalaron que varios de ellos eran miembros de Morena.

Delegados estatales y diputados del partido del presidente les ayudaron con el transporte y se confirmó a través de las mantas que estaban afuera de los autobuses.

Entre la asistencia de personalidades al AMLOFEST se encontraron la presidenta del Consejo Honorífico de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller; el presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Porfirio Muñoz Ledo; autoridades federales y gobernadores de distintas entidades del país.

Fotografías propiedad de Héctor Meza.

Comentarios
Cargando...