Yo no vi pancartas: Sergio Mayer sobre evento Luz del Mundo en Bellas Artes

0 177

Laura Brugés | Acustik Noticias

El diputado Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro, aseguró que no vio ningún espectacular del evento que se llevó a cabo en Bellas Artes el pasado 15 de mayo, en el que se dio homenaje a Naasón Joaquín García, quien ahora es acusado por un Fiscal de California por presunto abuso de menores.

Pese a que, en la pancarta está escrita una invitación al espectáculo musical ‘El Guardián del Espejo, a las 20:00 horas en el Palacio de Bellas Artes; homenaje al: Apóstol Jesucristo’, el diputado morenista negó haberlas visto, asegurando que a él lo invitaron de manera personal y fue como público.

 Ya después nos enteramos que pretendían hacer un homenaje. Pero lo dije ya en otros medios, una cosa es lo que pretendían y otra cosa es lo que sucedió” [sic].

Entrevistado en la Cámara de Diputados, al cancelarse una reunión de la comisión que preside por falta de quórum, también negó relación alguna con el líder de la asociación religiosa La Luz del Mundo.

Si la tuviera, no la negaría. Así de sencillo. No tengo ninguna relación, yo no sabía que existía ese movimiento tan grande y tan importante” [sic].

Comentó que a conoció al líder y también que lo subió en sus redes sociales personales, donde publicó:

Hoy conocí al líder de este movimiento y coincidimos en un evento cultural y laico”.

Al igual que el senador Martí Batres, argumentó que conoció al apóstol el mismo día del evento, y se tomaron una fotografía, además que platicó con él.

Sobre el video que circula en redes sociales que fue tomado desde su cuenta de personal de Instagram, donde el diputado hace una narración mientras asistentes debajo de la lluvia ovacionan a Naasón Joaquín García, respondió que solo lo hizo por curiosidad.

Ese día salí al balcón, y transmití porque me llamó la atención ver tal cantidad de personas que estaban ahí, pregunté qué hacían ahí con la lluvia y me llamó la atención, como a cualquiera nos hubiera llamado la atención, pero eso no quiere decir que yo tenga, y no es que lo esté negando” [sic].

Fotografía: Laura Brugés.

Comentarios
Cargando...