¡Ya déjalo, cabr…! Captan pelea entre 2 sujetos en Metro de CDMX

0 1,088

Acustik Noticias. A través de un video publicado en redes sociales se puede apreciar a un par de sujetos debatirse en una riña al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron en uno de los trenes de la Línea Doce, cuando tres sujetos a bordo del transporte comenzaron a discutir y dos de ellos comenzaron a disputarse a golpes frente a los demás pasajeros del Metro.

En el video se aprecia cómo uno de los hombres se abalanza contra su adversario, quien se defiende asestando puñetazos a su violentador que previo al encuentro dio su bebida alcohólica a su acompañante de playera morada.

En un momento, el hombre que se encontraba solo fue dominado por su contrincante, quien logró tumbarlo en los asientos del Metro y lo sometió a través golpes directos a su cara mientras su compañero lo alentaba a continuar con la brutal golpiza.

¡Ya, rómpele su madre!”.

Según testigos, los tres sujetos se encontraban en estado etílico por lo que la pelea se suscitó al calor de la borrachera.

Pasajeros mostraron su molestia ante el violento acto, incluso en una parte del clip se puede escuchar a una persona gritar ‘¡Ya déjalo, cabrón’; sin embargo, el hombre continuaba violentando a su contrincante, quien ya no respondía ante los golpes.

El pasado 6 de junio, una usuaria de Twitter publicó un video en el que se aprecia a dos hombres disputarse en la estación Chabacano del Metro. Según testigos, los sujetos comenzaron su riña al interior de uno de los vagones, pero la molestia entre ambos aumentó al grado de decidir bajarse de la linea y comenzar a golpearse siendo finalmente separados por elementos de la Policía Auxiliar.

Da clic aquí para ver el video

Con información de Sin Embargo, Facebook (@TláhuacDenunciómetro)

Fotografía con imágenes de Facebook @DenunTLH

Comentarios
Cargando...