Volcadura de tráiler en carretera Texcoco-Lechería deja un muerto (VIDEO)

0 553

Acustik Noticias

La madrugada de este jueves un tráiler se volcó en la carretera Lechería-Texcoco a la altura de San Isidro Atlautenco, Estado de México.

Según los primeros reportes, el camión de carga pesada que transportaba cartón comprimido circulaba a exceso de velocidad, por lo que en una curva el chofer perdió el control y cayó sobre el carril contrario.

El saldo preliminar del accidente es de una mujer, de 50 años, fallecida y cinco heridos. La víctima fatal viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta sobre la que cayó gran parte de la carga del tráiler.

Además de este vehículo, un taxi y un automóvil particular resultaron con daños.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes comenzaron las labores de remoción de las pacas de cartón.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona mientras que peritos del Ministerio Público y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Las autoridades detallaron que el conductor del tráiler fue detenido en el lugar del accidente.

Desde la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad de la entidad se compartió un video donde se observa el momento exacto del percance.

Dicha dependencia también solicitó a los automovilistas tomar en cuenta las afectaciones en la vialidad, ya que la circulación fue cerrada en ambos sentidos durante la mañana de este jueves.

Las autoridades recomendaron como vías alternas la autopista México-Pirámides y Peñón-Texcoco mientras los servicios de emergencia terminan las labores de limpieza de escombros en el lugar del accidente y la remoción de vehículos dañados.

Con información de El Heraldo de México, Excélsior y Sin Embargo.

Imágenes dentro de la nota tomadas de Twitter @MrElDiablo8 y @RuidoEnLaRed.

Fotografía de portada especial con imágenes tomadas de Twitter @JerrxG13.

Comentarios
Cargando...