Volcadura de auto deja una menor lesionada en carretera México-Laredo

0 122

Acustik Noticias. Servicios de emergencia se movilizaron tras el reporte de una volcadura en la carretera Valles-Tamazunchale, a la altura del parque acuático El Coy que dejó un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Testigos del terrible accidente mencionaron que el conductor del vehículo tipo Nissan, Versa, de color rojo, perdió el control en dicho tramo carretero tras ir a exceso de velocidad, por lo que finalmente terminó volcándose tras derrapar en la carpeta asfáltica.

A través de imágenes se aprecia como el automóvil se encuentra completamente volteado y con la parte superior de la cabina compactada.

Ante el percance, personas cercanas al área auxiliaron a los pasajeros de la unidad, quienes quedaron prensados dentro de esta.

Dos adultos y una menor de edad fue el saldo de heridos que dejó este accidente vehicular.

Tras el llamado de emergencia, miembros de Paramédicos y de Protección Civil, así como agentes de Transito arribaron al sitio para dar auxilio a los heridos, quienes fueron trasladados a un nosocomio cercano mientras que el área del accidente fue acordonada.

En este mismo tramo carretero previamente se han presentado accidentes vehiculares, tal como el sucedido el pasado 28 de mayo, cuando un auto Nissan Tsuru y un Volkswagen Jetta protagonizaron un fuerte choque que dejó cuatro personas lesionadas cerca de la gasolinera de la delegación El Pujal.

Por el momento, no se tiene informes del estado de salud de las víctimas.

Con información de El Sol de México, El Sol de San Luis, Zona Potosina y Milenio

Fotografía tomada de @ZonaPotosinaSLP y El Mañana Nuevo Laredo

Comentarios
Cargando...