Vinculan a proceso a hombre que golpea a mujer con bat en Navojoa

0 1,479

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

El pasado viernes, 30 de mayo fue difundido un video a través de redes sociales en el que se aprecia el momento exacto en el que un hombre entra a una tienda de artículos deportivos y golpea a una mujer con un bat de beisbol con el propósito de asaltarla.

Los hechos ocurrieron en Navojoa, Sonora y gracias a las cámaras de seguridad se logró dar con el responsable de la agresión, quien fue identificado como José Martín.

Esta tarde, personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Sonora le dictó prisión preventiva oficiosa por el delito de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado.

De acuerdo con Sin Embargo, el responsable de la agresión es originario de Ciudad Obregón y fue arrestado por elementos de seguridad la madrugada de 2 de junio y posteriormente trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Además, se dio a conocer que al imputado se le decomisó una computadora, la cual había sustraído del local el día del atraco y tras un cateo realizado a su vivienda se encontró la vestimenta que utilizó esa tarde.

Hasta el momento, se sabe que la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal debido al golpe que recibió con el bat de beisbol, de acuerdo con los médicos el estado de salud de la mujer se encuentra como delicado, pero estable.

Para ver el video que está causando furor da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Sin Embargo y Acustik Noticias.

Foto tomada de video de Twitter @djrhynomixlg.

Comentarios
Cargando...