Trasladan a Joao Maleck a penal de Puente Grande

0 386

Acustik Noticias

El futbolista Joao Maleck fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande, Jalisco, tras estar acusado como presunto responsable de la muerte de una pareja de recién casados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que el jugador también salió positivo en la prueba de alcohol etílico (etanol) al que fue sometido, en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina, pero en los estudios de sangre salió negativo.

Pareja de recién casados fallece en accidente automovilístico (VIDEO)

La FGE mencionó que se celebrará una audiencia de control de detención este 25 de junio, por el delito de homicidio de culpa grave y daño a cosas materiales en contra de Joao Maleck.

El pasado fin de semana María Fernanda y Alejandro Castro perdieron la vida en un accidente automovilístico horas después de que contrajeran nupcias.

Los familiares detallaron que los novios se dirigían a una prueba de maquillaje antes de la recepción del evento; sin embargo el futbolista mexicano circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad y chocaron.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad sobre la avenida Tepeyac.

En redes sociales se viralizó un video donde Joao Maleck se grabó ingiriendo grandes cantidades de bebidas alcohólicas horas con sus amigos, horas antes de que sucediera el accidente.

Joao Maleck se graba horas antes de accidente donde fallecen recién casados

Joao nació en Guadalajara, Jalisco en 1999. Es hijo de Diana Robles y del exfutbolista Jean-Claude Maleck.

En 2011 inició su formación en el futból como delantero de las fuerzas básicas del equipo de las Chivas de Guadalajara. En 2014 debutó con Santos Laguna.

Joao jugó con El Porto de Portugal y estuvo en la Selección Mexicana en las categorías de Sub18 y Sub20.

Con información de Excélsior, El Universal y Animal Político.

Fotografía tomada de Los Pleyers.

Comentarios
Cargando...