Tráiler se queda sin frenos y choca contra varios autos en Cuautla (VIDEO)

0 2,396

Acustik Noticias

La mañana de este miércoles, un tráiler se quedó sin frenos y chocó contra varios automóviles en la carretera federal México-Cuautla.

De acuerdo con los primeros reportes, entre las unidades contra las que se impactó el vehículo de carga pesada se encontraban algunas de transporte público.

El accidente se registró en el kilómetro 20, alrededor de las 08:00 horas en el sentido hacia Ciudad de México, a la altura de la colonia Santa Bárbara del municipio de Cuautla, Morelos.

Debido a la gravedad del hecho, la circulación estuvo bloqueada por completo. Elementos policiacos y del Ejército Mexicano acordonaron la zona, donde se han reportado al menos seis fallecidos y dieciséis heridos.

Elementos de rescate llegaron al lugar para auxiliar a las personas que quedaron prensadas entre los vehículos afectados.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica mientras que los trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos comenzaron el levantamiento de los cuerpos.

Algunos testigos narraron que el tráiler que transportaba varias toneladas de varilla se quedó sin frenos desde la comunidad de Atlatlahucan, Morelos.

El accidente se volvió aparatoso porque después de que la unidad de carga pesada chocara, se volcó e incendió.

Las autoridades confirmaron que entre los vehículos afectados se encontraron dos de transporte público.

Además, pidieron a los conductores que planearan usar esta vía de circulación que manejen con precaución y, de ser posible, evitar el lugar donde ocurrió el choque.

El número de víctimas fatales y lesionados no fue detallado de manera oficial por las autoridades, ya que las labores de rescate continúan.

Para ver otro video del accidente da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de La Silla Rota, El Sol de Cuautla y El Heraldo de México.

Fotografías tomadas de Twitter @MorAlMinuto, @DavidMonroyMx y @fgavilla.

Comentarios
Cargando...