Tatiana Clouthier y Felipe Calderón protagonizan polémica pelea en redes

0 463

Gracias a los avances tecnológicos, las redes sociales se han vuelto una útil herramienta para que millones de personas expresen sus quejas, emociones y opiniones acerca de diversos temas y en muchas ocasiones la diversidad de pensamientos ha generado discusiones entre los internautas.

Como aquí le hemos informado, en diversas ocasiones se han desatado peleas cibernéticas entre el expresidente de México, Felipe Calderón y la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier.

En esta ocasión la mudanza del presidente, Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional fue el centro de la disputa.

Mediante Twitter, el exmandatario de la república mexicana citó una publicación hecha por Jorge Álvarez Máynez en donde critica el traslado de AMLO a Palacio Nacional a lo que Felipe Calderón responde:

Gran tweet”.

De inmediato, la opinión de la diputada de Morena no se hizo esperar y tachó de envidioso a Calderón.

Tal parece que constantemente Tatiana Clouthier, revisa la cuenta de Twitter del expresidente de México, debido a que, en febrero de este año, indicó que Felipe estaba jugando a ser reportero en redes sociales.

En ese periodo el expanista compartió una publicación de una nota del periódico Reforma sobre el supuesto inmueble que tiene el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, en Houston, Texas.

En ese tuit, el expresidente aprovechó el momento para escribir desde su roncho pecho su sentir ante esa situación, y una vez más aparecieron los comentarios de Tatiana Clouthier indicando que Felipe Calderón solo estaba jugando a ser reportero.

Con información de Político MX y Twitter.

Foto especial tomada de El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...