Sujeto ebrio maneja tanque de guerra en calles de Polonia (FOTOS)

0 96

Luis Bello | Acustik Noticias

La ciudad de Pajeczno en Polonia, recordó uno de sus momentos más oscuros durante la segunda guerra mundial cuando un sujeto de 49 años y con alto grado de alcohol en la sangre, decidió manejar un carro bélico de 49 toneladas por las calles del centro de la ciudad.

El tanque soviético T-55, estuvo desplazándose varios minutos por las principales avenidas de la zona. Al parecer el propietario de casi medio siglo de vida, estaba con otro acompañante los cuales intentaron subir a un remolque para trasladarlo a otro sitio, pero de pronto, este se rompió y al hombre se le hizo fácil manejarlo por la calle, borracho y desnudo.

Ante los hechos, que muchos internautas tomaron con humor y para otros fue algo de mal gusto e incluso otros compararon el momento con una misión del popular videojuego de GTA (Grand Theft Auto), la policía detuvo al sujeto y durante la revisión del vehículo, constató que no tenía póliza de seguro vigente.

https://twitter.com/polazas/status/1139595908885176322

La hazaña podría costarle al conductor dos años tras las rejas por manejar en estado inconveniente, y hasta ocho años adicionales por generar una situación peligrosa, alterar el orden público y otras agravantes, sin que las autoridades reporten si hubo daños a terceros.

 

EL ‘T-55 panzer’ tiene un peso de 49 toneladas y alcanza una velocidad máxima de 50 km/h. Es considerado como un arma para causar gran daño y destrucción total, debido a que posee un cañón D-10T2G de 100 mm, el cual podría disparar hasta 45 proyectiles continuos.

Con información de Mediotiempo, RT y Zócalo

Fotografía con imágenes tomadas de Gazeta, WP y Montevideo Portal

Comentarios
Cargando...