Supuestos integrantes del CJNG amenazan con expandirse a Querétaro

0 612

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Este fin de semana, a través de redes sociales se dieron a conocer diversas imágenes de narcomantas presuntamente firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), amenazando con expandir su territorio a los estados de Querétaro y Michoacán.

Aparecen supuestas narcomantas en Querétaro

Habitantes del estado de Querétaro denunciaron la aparición de supuestas mantas colgadas en diversas calles, las cuales eran presuntamente firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación. Las fotografías fueron difundidas rápidamente mediante diversas redes sociales.

En ellas se logra apreciar un mensaje amenazando con ‘darle salida a los rateros, tarjeteros, conejeros, asaltantes y secuestradores de la zona’ y concluyen con la frase ‘ya estamos aquí y vamos por ustedes’.

Esto de inmediato causó pánico y alerta entre las personas que viven en ese estado, por su parte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que ya se abrió una carpeta de investigación para identificar a las personas que participaron en la colocación de las mantas.

Además, la dependencia informó que mediante una cámara de video vigilancia se logró captar el momento exacto en el que un grupo de personas encapuchadas instalaron las mantas en las calles de la Corregidora en Querétaro.

Por otra parte, las autoridades se dijeron sorprendidas por la rapidez en el que las imágenes de las supuestas amenazas del CJNG fueron difundidas debido a la hora en la que fueron puestas.

Por último, hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier tipo de violencia a los números de emergencia 911 y 089

Con información de Sin Embargo y Vanguardia.

Fotografías tomadas de Twitter @MennyValdz.

Comentarios
Cargando...