Sujetos asaltan a diputada de Morena al salir de banco en la Condesa

0 233

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaron a la diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Graciela Sánchez Ortiz al salir de un banco.

Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 13:30 horas en la esquina de las calles Michoacán y Atlixco en la Colonia Condesa.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la funcionaria pública, los hombres la interceptaron al salir del banco, la encañonaron y la obligaron a que entregara la bolsa donde llevaba el dinero en efectivo.

Los asaltantes se robaron también un teléfono celular que le pertenecía a la diputada morenista, el cual por medio del GPS lograron ubicar a los ladrones.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que dos personas habían sido detenidos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los detenidos son: Raúl N. y Marco N. a quienes se les decomisó alrededor de 40 mil pesos en efectivo.

Hasta el momento se sabe que los responsables de este asalto fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto se reveló que Sánchez Ortiz se encuentra en perfecto estado de salud y no resultó lesionada durante estos hechos.

Graciela Sánchez Ortiz obtuvo su título como licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México, actualmente es diputada de la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados por el distrito 21 de Amecameca de Juárez; además, es secretaria de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia.

Con información de Quadratín México, Milenio y Radio Fórmula.

Foto tomada de YouTube.

Comentarios
Cargando...