Sujetos armados asesinan a familia en Acapulco

0 284

Sujetos armados entraron a una vivienda en Acapulco y asesinaron a una familia, entre ellos dos adultos y una menor de edad, además una mujer resultó lesionada.

El hecho se suscitó en un departamento perteneciente a la unidad habitacional del Infonavit Alta Progreso en Acapulco, ubicado en el andador Bocana y avenida Paseo de la Cañada.

En el lugar fueron localizados tres integrantes de una familia sin vida (un hombre, una mujer y una niña); además, una fémina resultó herida por un arma de fuego y fue trasladada de inmediato al hospital del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los testigos, el ataque ocurrió en los primeros minutos del viernes 7 de junio, vecinos de la zona se percataron del ingreso de al menos tres hombres encapuchados a la vivienda, minutos después se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Se sabe que personal de bomberos de Acapulco llegaron al lugar de los hechos y encontraron a dos adultos baleados y a una menor de edad sin signos vitales, mientras tanto una mujer de aproximadamente 40 años fue hallada con vida e impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza.

Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense acudieron a la vivienda para realizar las diligencias correspondientes y comenzar con el levantamiento de los cadáveres.

Finalmente, las autoridades informaron que un hombre que perdió la vida en el lugar tenía en su poder un arma calibre .380 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Con información de Milenio y el Sol de México.

Foto: Milenio.

Comentarios
Cargando...