Sujetos armados asaltan banco en Morelia; se llevan 1 millón de pesos

0 88

¡Los delincuentes ya no tiene temor! Sin importar el día ni la hora comenten sus fechorías, en esta ocasión eran sorprendieron a un grupo de personas que se encontraban tranquilas dentro de un banco.

La historia se desarrolló esta mañana, a través de diversos medios de comunicación, trascendió la noticia de que ocurrió un asalto a una sucursal bancaria perpetrada por un grupo de sujetos armados en Morelia, perteneciente al estado de Michoacán.

De acuerdo con los testigos, los hampones ingresaron al establecimiento y amenazaron a las personas que se encontraban dentro del banco, en diversas ocasiones dispararon contra las ventanillas y pidieron a los trabajadores que les entregaran el dinero en el efectivo.

Tras las detonaciones de armas de fuego ninguna persona resultó lesionada; sin embargo, los ladrones lograron llevarse más de 1 millón de pesos.

Los hombres encapuchados escaparon a bordo de un vehículo compacto color negro, mismo que calles más adelante incendiaron y abandonaron a la altura de la avenida Aguascalientes, esto provocó la distracción de los elementos policíacos quienes iban tras su captura.

Una persona que presenció la quema del automóvil refirió que los ocupantes de la unidad se fueron en una camioneta color negro y escaparon a toda velocidad.

Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por este asalto y se espera que en las próximas horas se comiencen las investigaciones y se revisen las cámaras de seguridad para tratar de saber quienes fueron los hombres que perpetraron el robo a plena luz del día.

Con información e imágenes de Excélsior y Revolución 3.0

Comentarios
Cargando...