Sujeto dispara contra familia en Torreón; hay 2 heridos

0 115

Acustik Noticias. Policías municipales de Torreón acudieron a la colonia Moctezuma tras recibir el reporte de que un hombre armado disparó contra una menor de edad y su padre, cuando estos salían de su casa la noche del viernes.

Según afirman testigos, los hechos sucedieron alrededor de las 22:00, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Aztecas, ubicada entre las avenidas La Paz y Calzada Cuitláhuac.

Ante los estruendos, los vecinos salieron de sus viviendas y encontraron en el piso a un hombre identificado como José Antonio, de 33 años, con un impacto de bala en el brazo derecho, así como a su hija María Fernanda, de 3 años, quien presentaba un roce de arma de fuego en el cráneo.

El atacante fue descrito como un hombre de complexión robusta y tez morena que les disparó a sus víctimas a bordo de una motocicleta, en la que posteriormente huyo.

Inmediatamente los testigos alertaron a las autoridades sobre el sucedo y solicitaron el auxilio de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al hospital para su rápida atención.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un rápido operativo en la zona para dar con el operador del ataque armado; sin embargo, no dieron con él.

Sobre las víctimas, doctores de la unidad médica no han emitido reporte.

El caso fue turnado a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, misma que se encargó de abrir la carpeta de investigación por tentativa de homicidio.

Con información de El Sol de México, Siglo Torreón y Milenio

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...