Sicarios ejecutan a 3 personas al interior del bar El Potrillo

0 992

Esta mañana, a través de diversos medios de comunicación trascendió la noticia de que tres personas fueron ejecutadas dentro del bar botanero llamado El Potrillo el cual se encuentra ubicado en el poblado El Lencero, perteneciente al municipio Emiliano Zapata en Veracruz.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la detonación de armas de fuego y refirieron que el sonido de la balacera provenía del botanero.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, quienes de inmediato comenzaron con las investigaciones y a la entrada del bar hallaron el cuerpo de un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo Nissan, el cual operaba como taxi, según los reportes periciales, el cadáver presentaba varios impactos de bala.

Minutos después, varios elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata ingresaron al local y localizaron dos cuerpos sin vida (hombre y mujer), al parecer eran los dueños del lugar.

De inmediato dieron aviso al Servicio Médico Forense quienes arribaron al lugar y procedieron con el levantamiento de los cuerpos para posteriormente ser trasladados y poder dales aviso a sus familiares para proceder con la identificación de los cadáveres.

Mas tarde, habitantes de la zona señalaron que el hombre que tripulaba el taxi llevaba por nombre Jorge S. de 38 años de edad y refirieron que el sujeto había frecuentado en diversas ocasiones el bar, debido a que se sospecha que él era pareja sentimental de la dueña del bar bortanero El Potrillo.

Con información de Al Calor Político y Plumas Libres.

Foto: Plumas Libres.

Comentarios
Cargando...