Sergio Mayer niega tener relación con líder de Iglesia La Luz del Mundo

0 413

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Esta tarde, el diputado de Morena, Sergio Mayer a través de su cuenta de Twitter hizo público un comunicado en el que rechaza tener amistad con el líder de la Iglesia evangelista La Luz del Mundo.

Ayer por la noche, autoridades de California en Estados Unidos confirmaron la detención de Naasón Joaquín García por diversos delitos, entre ellos: trata de personas, abuso sexual a menores de edad y pornografía infantil, cuyos actos habría realizado entre los años 2015 y 2018.

La Iglesia evangelista La Luz del Mundo es una organización que está presente en diversos países del mundo, su sede central está ubicada en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco y fue fundada por Eusebio Joaquín González el 6 de abril de 1926.

El pasado 17 de mayo, el diputado Sergio Mayer fue objeto de críticas tras darse a conocer que asistió a un acto evangélico realizado en Palacio de Bellas Artes, el evento consistía en brindarle un homenaje a Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo.

Tras esos hechos fueron difundidos diversos videos y fotografías en dónde se aprecia al diputado y a Naasón saludándose.

Ante esto, Mayer informó que solo se trató de un saludo cordial como cualquier otro, y desechó la idea de que ambos lleven una relación de amistad y en torno a las acusaciones en contra del líder evangelista, señaló que el imputado debe responder y que en caso de que se compruebe su culpabilidad, los jueces deberán determinar que castigo se le impondrá.

Con información de Twitter, El Heraldo de México y Acustik Noticias

Foto: Tabasco Hoy

Comentarios
Cargando...