Secretaria del Bienestar sería citada por Poder Judicial: senadores de oposición

Hacen llamado a padres de familia que no han sido censados, o localizados

0 267

Laura Brugés | Acustik Noticias

El senador Samuel García, aseguró que la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, mintió ayer en su comparecencia, y la titular María Luisa Albores, ‘cayó en desacato, y puede ir a la cárcel’.

En conferencia conjunta con las senadoras Nuvia Mayorga Delgado (PRI), Josefina Vázquez Mota (PAN), Gabriela Benavides Cobos (PV) manifestaron su rechazo a los argumentos de la subsecretaria de Bienestar, por falsos e irrespetuosos al Poder Legislativo, por tratar de engañar con datos y cifras falsas.

A su vez los senadores y representantes de estancias infantiles, pidieron la destitución de la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, por incumplir las suspensiones definitivas concedidas por el Poder Judicial contra el recorte de presupuesto a las estancias.

En tanto, la senadora Mayorga del PRI señaló que hay inconsistencias en la información que dio:

Mucha información que es mentira”.

Por lo que exigen nombres y apellidos, de las personas, niños, mamás que no encontraron, que como ellos aseguran la Secretaría no ha podido probar.

Hizo un llamado a los padres de familia que no han sido censados, a que acudan con ellos para que los apoyen a darse de alta en la Secretaría de Bienestar y que formen parte del programa dedicado a las estancias infantiles.

Nos habló que existen 93 mil mamás que no fueron localizadas, y este grupo de senadores que estamos dentro de la subcomisión y otros que también están interesados, lo que queremos decirle es que se pueden acercar a nosotros esas 93 mil mamás que no han sido localizadas para que puedan entrar en el programa, en el cual ellas están dando ahorita, mientras vemos con los amparos el tema de las estancias infantiles”.

Imágenes propiedad de Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...