Se registra tiroteo entre supuestos grupos antagónicos en Michoacán (VIDEO)

0 314

Esta tarde, fueron difundidos diversos videos de un tiroteo entre grupos antagónicos en el estado de Michoacán.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al municipio de Buenavista, Michoacán.

Los testigos de este enfrentamiento lograron captar con sus teléfonos celulares el sonido de los balazos, algunos afirman que el enfrentamiento duro una hora aproximadamente.

En tanto, los expertos afirman que las armas que pudieron haber usado durante esta riña eran fusiles AK-47, mejor conocidas como Cuerno de Chivo.

Habitantes de la zona señalan que la balacera se escuchó en todo el poblado.

De manera extraoficial, se informó sobre la muerte de una mujer la cual resultó herida a consecuencia de una bala perdida.

Finalmente, el portal de Noticias Milenio señala que la comunidad de Felipe Carrillo Puerto ha sido escenario de diversos enfrentamientos entre el Cartel Jalisco Nueva Generación y la Nueva Familia Michoacán, grupos que constantemente se disputan el control del territorio para el tráfico de drogas y otras actividades delictivas.

Comando armado acribilla a 3 hombres en Presa Los Reyes, Morelia

La mañana de este jueves se registró una balacera en la comunidad de Presa Los Reyes, al norte de Morelia, Michoacán.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 09:00 horas agentes y paramédicos se dieron cita en el lugar del ataque armado donde encontraron a un hombre, de 50 años, con una lesión en la pierna izquierda.

El sujeto, identificado como Fernando P. V. alertó a los elementos de la Policía sobre la presencia de tres hombres ejecutados en un lote baldío cercano.

Los uniformados comprobaron que en el lugar descrito estaban tres cuerpos y los paramédicos confirmaron que ninguno de ellos contaba con signos vitales.

El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Civil de Morelia mientras que en el lugar del altercado se dieron cita los servicios forenses para levantar indicios.

Finalmente, el área donde encontraron los cuerpos fue acordonada por la Fiscalía General del Estado.

Con información de Milenio.

Foto: Archivo.

Comentarios
Cargando...