Se registra rapiña de cervezas en Tamaulipas (FOTOS)

0 193

Esta tarde, habitantes de la ciudad de Nuevo Laredo en Tamaulipas vaciaron un camión que iba cargado de miles de latas de cervezas sobre la carretera Nacional.

Los hechos ocurrieron cuando un camión Kenwoorth, modelo 2009 se volcó sobre la carretera Nacional y a la altura del kilómetro 15 se sabe que la unidad viajaba a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control.

Los testigos de la zona al ver lo que había ocurrido de inmediato corrieron para apoderarse de la mercancía.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se aprovecharon de lo sucedido y sin pensarlo con mucha rapidez comenzaron a subir a sus vehículos cientos de latas de cerveza para posteriormente huir del lugar.

Quienes no contaban con algún tipo de transporte para llevarse las cervezas comenzaron simplemente a apilar la mercancía en espera de poder conseguir un método para llevársela.

En medio de todo este desastre, pasó desapercibido el estado de salud del conductor de la unidad quien fue identificado como José Cosme N., momentos después fue trasladado a un hospital cercano para su valoración.

De acuerdo con las autoridades, los habitantes cercanos a la zona del accidente vaciaron en menos de una hora todo el camión que iba cargado de cervezas marca Miller.

Hasta el momento no ha sido revelado el monto de todo lo robado.

Mientras tanto, elementos de seguridad ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las personas que participaron en la rapiña.

Comentarios
Cargando...