Se registra carambola de 5 vehículos en Veracruz; 2 personas pierden la vida

0 191

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Esta tarde, ocurrió un terrible accidente vial en el estado de Veracruz, en el que estuvieron involucrados cinco vehículos, en el lugar dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas.

El siniestro ocurrió sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura del kilómetro 226+500, a pocos metros de la caseta de corbo de La Antigua que conduce hacia el puesto de Veracruz.

De acuerdo con testigos, un tractocamión con placas 606AK6 cargado de melaza (una sustancia de dulce, color oscuro que es extraída de la caña de azúcar y utilizada para la elaboración de ron) chocó con un auto Chevrolet Matiz, placas YHG6595; una camioneta Arcadia, placas YHG6860; una Ford F150, placas HP0774E, un automóvil Seat Ibiza, con placas YKLT604.

De inmediato, los ocupantes de los vehículos dieron aviso a las autoridades de emergencia y según personal de Protección Civil del estrado, reportó un saldo preliminar de dos personas sin vida y cuatro más heridas, las cuales fueron llevadas de inmediato a hospitales cercanos.

Debido a la magnitud del accidente, los carriles de la autopista de ambos sentidos fueron cerrados, lo que provocó un gran congestionamiento vial.

La melaza que transportaba el tractocamión quedó esparcida por todo el asfalto, por lo que personal de vialidad inició con las labores de limpieza para retirarla del camino, con el fin de evitar otro accidente en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer de la unidad pesada; asimismo, continúan en calidad de desconocidos las personas que murieron tras el accidente.

Con información de El Sol de México, El Sol de Orizaba y Milenio.

Fotos: PC de Veracruz.

Comentarios
Cargando...