Se registra balacera en Tlalpan; 3 personas pierden la vida

0 528

La violencia continúa en el municipio de Tlalpan, en el Estado de México. De acuerdo con usuarios de redes sociales, durante la tarde de este martes se registró una balacera que dejó como saldo tres personas sin vida, dos heridas y diez detenidos.

El Sol de México en su edición web señaló que el enfrentamiento se dio entre civiles y elementos de la policía capitalina en las inmediaciones de la Colonia Héroes Padierna.

https://twitter.com/anticorrupcion_/status/1141117365251444738

Por su parte, habitantes de la zona indicaron que las detonaciones de arma de fuego se escucharon por varios minutos, los cuales provenían de la calle Hocoba e Izamal cerca del campo deportivo Rodolfo Sánchez Tacobna.

Tras el hecho, acudieron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a los hospitales más cercanos. Mientras que los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El lugar fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Capitalina, además reportaron el hallazgo de quince casquillos percutidos.

Finalmente se sabe que las personas detenidas serán llevadas a la coordinación territorial de TLP-4, donde se iniciará un proceso de investigación.

Mientras tanto, las autoridades no han revelado más detalles sobre lo ocurrido.

De manera extraoficial, se dio a conocer que los civiles se encontraban realizando una negociación de la compraventa de un vehículo de forma ilegal; además, se detalló que en ese momento llegaron los uniformados y de inmediato las personas que se encontraban vendiendo la unidad comenzaron el fuego cruzado en contra de los uniformados.

Con información de Milenio, El Sol de México.

Foto: Diario Basta.

Comentarios
Cargando...