Se registra balacera en Tepito: una persona pierde la vida

0 461

Este miércoles, se dio a conocer que ocurrió una fuerte balacera en las inmediaciones del barrio de Tepito que cobró la vida de una persona.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando integrantes de dos supuestos grupos antagónicos comenzaron una disputa con fuego cruzado.

Habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido y ellos de inmediato legaron a lugar del tiroteo, momentos después informaron que una persona había perdido la vida debido a un impacto de bala que recibió en el cráneo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido que fue hallado en el lugar; sin embargo, se sabe que el hombre tenía en su poder un arma de fuego.

El hoy occiso fue herido en la vecindad marcada con el número 21 de la calle Jesús Carranza esquina con La Libertad en la colonia Morelos.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzaron con un operativo para comenzar con la búsqueda de los responsables de la balacera.

Momentos después, un hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad cargaba 50 kilogramos de hierva verde con características similares a las de la mariguana.

Sin embargo, no se descarta que el hombre haya participado en el tiroteo.

Se espera que en las próximas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana de a conocer mayor información sobre los hechos violentos ocurridos durante esta tarde.

Con información de Quadratín México, Reporte Índigo y Político MX.

Foto: Radio Cuervo

Comentarios
Cargando...