Se registra balacera en San Ángel por asalto a MacStore

0 515

La violencia y los asaltos están a la orden del día en la Ciudad de México. Esta noche, ocurrió un robo a una tienda Mac en la colonia San Ángel.

De acuerdo con testigos, cuatro sujetos armados irrumpieron las instalaciones del establecimiento y con lujo de violencia despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar.

En el local un hombre quedó lesionado y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Posteriormente, se dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato llegaron a la zona. Cuando eso sucedió, los hampones ya habían escapado en un automóvil marca Volkswagen con placas de la Ciudad de México con el numero de serie 611-YDT.

Momentos después, los uniformados realizaron un recorrido y lograron alcanzar a los delincuentes.

Según los reportes policiacos, en la calle Aida perteneciente a la colonia Tlacopac, los elementos de seguridad les marcaron el alto; sin embargo, los sujetos se resistieron a ser detenidos y amenazaron a las autoridades con armas de fuego, lo que desató una fuerte balacera.

Tras el hecho se logró la detención de los cuatro asaltantes, los cuales se identificaron como Alejandro N. de 40 años, Edgar N. de 29, Manuel N de 17 y Yahir de 19.

Además, les decomisaron un arma de fuego. Se espera que en las próximas horas de den a conocer las cifras de lo robado y se inicie un proceso legal en contra de los ladrones.

Con información de Excélsior.

Foto especial tomada de Excélsior y Google Maps.

Comentarios
Cargando...