Se invertirán 4 mdp en promoción turística de Boca del Río: Alonso Morelli

0 92

Héctor Meza | Acustik Noticias

El alcalde de Boca del Río, Veracruz, Humberto Alonso Morelli, anunció que harán una inversión de 4 millones de pesos para el sector turístico del municipio.

En conferencia de prensa, el funcionario mencionó que desde el Ayuntamiento se tomó la decisión de ‘definir la vocación turística de la región’ como una locomotora económica en la zona.

El presidente local destacó este proyecto como parte de la nueva imagen del municipio de Boca del Río.

Además, Alonso Morelli justificó estas acciones puntualizando que la derrama económica que dejó el turismo en el municipio durante el último año fue de mil millones de pesos.

El alcalde de Boca del Río destacó que también se van a inaugurar dos nuevos museos próximamente que son el de la Moneda y el del Pirata,  como parte de la historia.

Alonso Morelli aclaró que el enfoque en el ámbito turístico se tomó como prioridad desde el inicio de la administración municipal.

El alcalde hizo un recuento de los principales sectores fuertes del municipio y detalló que, a pesar de no tener industria ni zonas agrícolas, en Boca del Río hay desarrollos inmobiliarios, comercio y, sobre todo, servicios.

Por ello, fue casi una obligación que se definiera el área turística como motor del territorio.

Alonso mencionó que Boca del Río tiene buena infraestructura hotelera de la entidad, así como los mejores centros comerciales y restaurantes del Golfo de México.

El presidente municipal agregó que el lugar cuenta con playas limpias y amplias y el mejor bulevar del país.

Por último, reiteró que, en tema de seguridad, Boca del Río es una zona turística segura y tienen una Policía Municipal capacitada, además de que hizo énfasis en que en el municipio el índice de delitos es bajo y el único tema ha sido el robo a comercios  0.5 por ciento.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/352465978778806/

Fotografías: Héctor Meza.

Comentarios
Cargando...