Se desploma avioneta fumigadora en Chiapas; piloto pierde la vida

0 112

Los accidentes aéreos se han vuelto muy comunes. Esta tarde, a través de diversos medios de comunicación se dio a conocer el desplome de una aeronave.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chiapas. Durante las primeras horas de la mañana, una avioneta con matrícula CXBEYY que se encontraba fumigando un plantío en el rancho El Cuerudo ubicado en ejido La Esperanza, municipio de Mazatan, se desplomó.

Hasta el momento solo se ha dado a conocer que una persona que pilotaba la nave perdió la vida, la víctima fue identificada como Gamaliel Villarreal Villarreal.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver que quedó atrapado entre los escombros.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den más información sobre qué podría haber originado el accidente.

Como aquí le informamos, en el mes de mayo una avioneta se desplomó en la selva al sur de Quintana Roo, en este caso dos personas perdieron la vida.

La historia se suscitó en el poblado de Mahahal, municipio de Othón P. Blanco. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que manejaba la aeronave se encontraba haciendo un vuelo de prueba y tenía como destino Cancún; sin embargo, el piloto perdió el control cuando se encontraba a 400 metros de altura, la caída fue rápida lo que provocó que Jorge Lugo y el copiloto Víctor Olivas murieran al instante.

Momentos después se dio a conocer que una falla en el motor habría originado la perdida de la estabilidad de la avioneta.

Con información de Excélsior, Milenio y Acustik Noticias.

Foto: Archivo Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...